Noticias

Syfy hace un encargo de piloto oficial para Krypton

krypton

Hace poco más de dos semanas, os hablamos en Series Adictos de como la cadena Syfy había hecho encargo de piloto para Krypton, nueva serie de David S. Goyer gestada como una precuela a la historia de Superman y ahora parece que ese encargo se ha hecho oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que llevaba año y medio en desarrollo, cuenta además de con Goyer como responsable, con la presencia de Damian Kindler (Sleepy Hollow) como showrunner y productor mientras que el responsable de Peaky Blinder Colm McCarthy será el director.

Goyer y Kindler están escribiendo de nuevo el piloto a partir de uno que en primera instancia escribieron Goyer y Ian Goldberg, a partir de una historia de Goyer y Goldberg.

Basado en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario hombre de acero. De ello se desprende el abuelo de Superman cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza, y como él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amada mundo del caos. El proyecto se realiza mediante un acuerdo especial con la familia de Siegel.

Warner Bros. TV que produce el piloto, ya había sido responsable previamente de otra serie dedicada a Supermán, Smallville que emitió The CW.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba