Ray Donovan

Ray Donovan estrena su cuarta temporada en Canal + Series el 27 de Junio

1462889572_donovan-shirtless

El personal fixer más solicitado y eficiente de Los Ángeles busca redención en la cuarta temporada de Ray Donovan, que llega a CANAL+ Series (dial 11-00:40h) el próximo 27 de junio, en VOS, al día siguiente de su emisión en EE.UU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel), se unen esta temporada Gabriel Mann(Revenge) como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet (The Cosby Show) en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman (Southland, Enemigos públicos) y protagonizada por Liev Schreiber (Hermanos de sangre) y Jon Voight (Misión imposible), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (Ocean’s Eleven, MASH), Paula Malcomson(Deadwood, Fringe), Dash Mihok (Felicity, El lado bueno de las cosas), Steven Bauer (Traffic, Breaking Bad), Katherine Moennig (The L Word, Dexter) yEddie Marsan (War Horse, Blancanieves y la leyenda del cazador).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba