Once Upon a time

Estrella de Once upon a time declara su sorpresa tras haber tenido que dejar la quinta temporada

1428557972_once-upon-time-renewal

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El último episodio ofrecido por Once upon a time correspondiente a su quinta temporada, ha contado con uno de los giros más inesperados y dramáticos para los fans. La muerte de uno de los personajes más queridos habrá dejado a más de un seguidor sorprendido, y de hecho el propio actor que encarna al personaje ha declarado que no esperaba que fuera a llegar su final,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sean Maguire, actor que ha interpretado al personaje de Robin Hood, ha sido quien ha tenido que dejar la serie de ABC. En el episodio del pasado domingo 8 de Mayo, Robin moría al intentar salvar a su amada ” Regina (Lana Parrilla) del ser supremo del Inframundo (Greg Germann) de modo que en una entrevista para TV Line, Maguire admite que se llevó una buena sorpresa cuando leyó en el guión que iba a morir.

«Estuve un poco sorprendido, para ser honesto» explica el actor «No lo esperaba ya que debido a lo que escritores habían escrito antes, los fans y yo mismo, en cierto modo creía que habría otra suerte para Robin. Pero siempre he dicho que mi trabajo como actor es servir a la escritura por encima de todo. Los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis, obviamente, tienen un plan para su espectáculo, y esto es parte de ello. Obviamente yo estaba decepcionado por no decir adiós a mis compañeros de reparto, porque nos hemos unido de un modo que no pasa muy a menudo en un programa de televisión, pero yo estaba muy decepcionado por los fan. Creo que la mayoría de ellos cree que Robin y Regina se suponía que iban a acabar juntos, que habría esperanza y un final feliz. Pero parece que la historia toma un giro diferente».

Maguire ha hablado además de su adiós a Lana Parrilla que encarna a Regina, con la que dice tener una gran conexión. «Estaba molesta, y sorprendida y conmocionada …. Tenemos una gran relación y una gran alianza, y tenemos buena química. Recuerdo haber acabado el drama de ITV Scott & Bailey y decir adiós a al elenco y pensar: «estoy triste por dejar esto», pero luego acabé en Once upon a time. Será interesante ver qué aventuras suceden ahora.

De momento es todo lo que hemos visto de Robin, tristemente, aunque Maguire no descarta volver a la serie si se lo piden en cualquier momento: «No lo sé…. Me han pedido volver a los espectáculos en los que he estado en antes y nunca lo he hecho, porque tiendo a sentir que una vez que he interpretado a un personaje, ya está acabado. Pero nunca se sabe. Nunca digo no, pero por el momento estoy mirando adelante a un nuevo reto y un nuevo capítulo. ¡Ya veremos!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba