The Good Wife

Los creadores de The Good Wife explican que había un final alternativo para su despedida ¿qué pasaba en él?

tgw1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Good Wife emitió ayer noche su último episodio en CBS y aunque su final ha estado a la altura de lo que siempre quisieron hacer sus creadores, Robert y Michelle King, parece que no todos los fans lo han acogido con agrado, de modo que ahora estos han explicado que pensaron en un final alternativo, y quizás este podría haber gustado algo más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cómo finaliza The Good Wife?Pues con una bofetada, una que en realidad sirve para cerrar un círculo iniciado con el primer episodio, cuando Alicia Florrick abofetea a su marido Peter Florrick y ahora es la protagonista la que recibe el golpe, de parte de su amiga y compañera Diane Lockhart.

Que este haya sido el final y que no hayamos visto a Alicia «escapando» junto a Jason, ha provocado que muchos fans hayan quedado algo decepcionados y por ello los creadores han querido responder al porqué de la escena del bofetón, además de desvelar que la protagonizada por Jason y Alicia también fue pensada.

«El final se supone que es inquietante», ha escrito la pareja en una carta abierta a los fans de la serie. «Sin embargo, no creemos que los personajes necesiten evitar una tragedia de ser abrazados. Estuvimos tentados de tener Alicia persiguiendio a un hombre en el final, que le parara antes de subir a un tren o un avión en el último momento, abrazarlo, besarlo. Nos gustan esos finales. Pero había algo falso sobre esto aquí. No es como es Alicia. Al final, la historia de Alicia no trata sobre con quien va a estar, sino quien va a ser».

De este modo, los creadores justifican que el final que se emitió es más acorde con el modo de ser de Alicia y como esta, se había convertido en «más insensible» a los efectos de sus acciones. «Ella se estaba volviendo más y más como su marido,» explican «, y, en última instancia, Diane fue el daño colateral. Eso nos pareció interesante. Durante siete años se puede rehacer por completo su personaje? Podría convertirse de víctima a verdugo?

«En un nivel, esto es potenciar», continuaron. «Permite a Alicia controlar su destino. Pero también la cambió. Irónicamente, en el momento exacto en que encuentra el poder de dejar a Peter, se dio cuenta de que se había convertido en Peter. Y eso es trágico. Sí, la historia de Alicia contiene tragedia «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba