Elementary

¿Estará John Noble en la quinta temporada de Elementary?

elementary-john-noble-leaving

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Elementary ha despedido su cuarta temporada en CBS y una de sus más recientes incorporaciones, John Noble, parece que no estará de regreso regular para la quinta temporada aunque todavía le podríamos ver de un modo especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras acabar con la organización de Moriarty en el final de la cuarta temporada, para ayudar a Sherlock (su hijo) y a Joan, el personaje de Noble deja la ciudad de Nueva York de modo que su presencia en la serie habría finalizado.

«Este fue siempre el plan. Que tendríamos John bordo para la temporada 4 y entonces saldría» ha explicado el productor ejecutivo Rob Doherty a TVLine. «Queríamos a Morland y, por extensión a John para ayudarnos a definir la cuarta temporada, e hizo absolutamente eso. Siento que hemos explicado una larga historia que queríamos contar,  pero también tengo que decir que hay muchas pequeñas historias sobre Sherlock y su padre, y luego Morland tratando de desarrollar una relación con Joan. Sentimos que hicimos todo lo que nos propusimos hacer «.

A pesar de la despedida el productor asegura que han dejado «la puerta abierta para ver a John el año que viene» de modo que los fans todavía pueden esperar que reaparezca en la próxima temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba