Arrow

Stephen Amell habla sobre la muerte de ESE personaje en la cuarta temporada de Arrow

arrow-laurel-resurrection

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El propio Oliver Queen en persona, o de hecho Stephen Amell, ha hablado en una reciente entrevista sobre la muerte de uno de los personajes regulares de Arrow, producida hace poco en su cuarta temporada.

Durante su entrevista en el programa de Larry King, en Ora TV, Amell fue preguntado sobre que pasaría con Laurel, interpretada por Katie Cassidy,  y si cabía la posibilidad tras ver como moría a manos de Damien Darhk, de que reviviera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un escueto «No» es como respondió Amell a la pregunta ya que en anteriores ocasiones, y con otros personajes de la serie, se ha recurrido al agua de Lázaro para hacerles revivir, algo que no sucederá con Laurel.

El episodio final de la quinta temporada se emitirá el próximo 25 de Mayo y en él veremos como  “Oliver se une a un aliado sorpresa con la intención de parar a Damien Darhk y su magia de una vez por todas”

La entrevista con King no será emitida hasta dos días después, el 27 de Mayo, de modo que quizás en ella se ofrezcan más detalles, o más respuesta, a ese «No» dado por Amell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba