Noticias

Shirley MacLaine y Matthew Broderick protagonizarán el drama Bettyville para Paramount TV

shirley-maclaine-matthew-broderick

Paramount Television ha puesto en desarrollo Bettyville, un proyecto de comedia dramática televisiva que contará con la ganadora del Oscar Shirley MacLaine y el ganador de Tony Matthew Broderick como protagonistas. La serie es la adaptación del bestseller de memorias del periodista George Hodgman, que será escrita por John Hoffman (Grace & Frankie), que será además productor ejecutivo y showrunner de la serie de potencial, ubicada en Santa Fe, Nuevo México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hodgman también será el productor ejecutivo, junto a Anne Carey y Amy Nauiokas (The Diary of a Teenage Girl). El proyecto está siendo ofreciendo ahora a las cadenas.

Bettyville sigue a George Hodgman (Broderick) después de dejar Manhattan y volver a su ciudad de París, Missouri para cuidar a su anciana madre Betty (MacLaine). Se espera que esté lejos sólo unas pocas semanas, pero la vida conspira para mantenerlo allí, armado con no mucho más que un corazón dispuesto, un pasado roto que ordenar, y dos personalidades irascibles: la suya propia, y  la deBetty. El libro de memorias divertido y desgarrador es una crónica del viaje de madre e hijo, la captura de verdades sobre la familia, la identidad y nuestro actual paisaje americano.

«Paramount TV no podría estar en mejores manos que las de Shirley MacLaine y Matthew Broderick, dos talentos increíblemente versátiles que saben cómo casar el drama con la comedia, que se encuentra en el centro de esta fantástica historia,» dijo la presidenta de Paramount TV Amy Powell. «Estamos ansiosos por ver como Shirley y Mateo llevar estos personajes complejos y fascinantes de la vida.»

Hoffman, un ex actor, fue co-productor ejecutivo de la serie de comedia de HBO Looking y actualmente se desempeña en el mismo puesto en Grace & Frankie de Netflix. También co-escribió y dirigió la película Good Boy de la MGM y The Jim Henson Co.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba