Mentes Criminales

Mentes Criminales renueva para una duodécima temporada

The Storm

Aunque muchos fans consideraron que la despedida de la undécima temporada esta misma semana, parecía que significaría su final, ya podemos deciros que Mentes Criminales volverá la próxima temporada a CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena acaba de anunciar de manera oficial la renovación para una duodécima temporada al famoso procedimental que en España emiten AXN y Cuatro.

La cadena no quiso anunciar la renovación de la serie el pasado mes de Marzo, cuando sí renovó a 11 de sus series más conocidas. Aunque quiso esperar, CBS tenía la confianza de que Mentes Criminales seguiría con ellos debido a sus buenos datos, con más de doce millones de seguidores cada semana y con buenas cifras en demográficos como el 2.9 que anota en el de edad entre los 18 y 49 años, el segundo mejor dato de demográficos de la cadena.

El retraso de la renovación se ha debido sobre todo al elevado coste que tiene la serie aunque está producida por ABC Studios y CBS TV Studios, pero es ABC Studios quien se lleva más beneficio al tener ellos derechos a las ventas internacionales que por otro lado, son un éxito.

La renovación de Mentes Criminales, deja ahora CSI:Cyber como el único procedimental de CBS que por el momento no ha renovado y todo apunta a que no lo hará.

Para la duodécima temporada de Mentes Criminales, se espera el regreso de sus estrellas Joe Mantegna, Thomas Gibson, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook y Kirsten Vangsness, aunque no estará Shemar Moore que recordemos, dejó la serie recientemente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba