Los Simpson

Los Simpson abre su primera tienda en China

simpsons-store-ribbon-cutting

Siendo una serie de éxito desde hace más de 20 años, sorprende que no haya sido hasta ahora cuando por fin los fans de Los Simpson van a tener una tienda dedicada en exclusiva a la serie de FOX. Ayer Jueves 5 de Mayo, fue inaugurada en Beijing (China) la primera tienda oficial de Los Simpson, con más más de 125 artículos a la venta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lugar es la Meca de un fan de Los Simpson, con una entrada a través de una silueta de Bart y un diseño que detalla las características de los personajes de la famosa serie. La idea es atraer a todo tipo de clientela aunque la tienda está ubicada Taikoo Sanlitun, un centro comercial de moda con la mayoría de compradores de gama alta, y con la presencia de otras tiendas de minoristas internacionales, así como galerías de arte, cines, restaurantes y un hotel boutique.

«Estamos encantados con el rápidamente creciente entusiasmo por la marca Simpsons en toda la región de Asia Pacífico»,dijo  Jeffrey Godsick, Presidente de 20th Century Fox Consumer Products. «No importa el cliente – una familia, un comprador de gama alta o un fashionista – La tienda de los Simpson en Beijing ofrece ese compromiso único de los consumidores con una de las propiedades más famosas del mundo.»

Said Yoyo socio local de la tienda declaró: «La tienda posee los derechos de licencia de propiedad total para coproducir todas las gamas de productos. Está dirigido a satisfacer las demandas intensas y populares entre los consumidores y los fans de Los Simpson «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba