Noticias

FX hace encargo para Feud, nueva serie de antología protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon

jessica-lange-susan-sarandon

Ryan Murphy, que inició la tendencia actual por las series de antología con American Horror Story, seguida de American Crime Story , ha puesto en marcha una tercera serie de antología en FX. La cadena ha dado una orden de 8 episodios para Feud,  que explorará peleas famosas. Es oriundo de La serie estará producida por el estudio de FX, Fox 21, así como Plan B, la productora del actor Brad Pitt y el propio Murphy que ya produjeron juntos The Normal Heart (con Murphy como director) para HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera entrega de Feud estará protagonizada precisamente por la que fuera protagonista de American Horror Story Jessica Lange, acompañada de Susan Sarandon. Junto a ambas actrices veremos a un elenco de altura formado por Alfred Molina, Stanley Tucci, Judy Davis y Dominic Burgess. En esta primera temporada de Feud, se narrará la historia de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas del cine de todos los tiempos Joan Crawford (Lange) y Bette Davis (Sarandon), y la forma en que se unieron en 1962 para colaborar juntas y poder revivir así sus carreras. El resultado fue ¿Qué fue de Baby Jane?, que recibió cinco nominaciones a los premios Oscar y se convirtió en un clásico de culto. Sin embargo, para sus protagonistas, Joan Crawford y Bette Davis, el verdadero horror fue el hecho de trabajar juntas. Molina será el director de la película de Robert Aldrich, Tucci hará el papel del titan del estudio Jack Warner, Davis será la columnista Hedda Hopper y Dominic Burgess será la co-estrella de Crawford y Davis, Victor Buono.

El piloto se basa en parte en el guión de Best Actress por Jaffe Cohen y Michael Zam, que adquirió Murphy. Como hace en todas sus series, Murphy dirigirá varios episodios. La producción de la primera entrega está programada para comenzar este otoño para un estreno en 2017.

«Feud añade una tercera e igualmente ambiciosa franquicia a la carrera sin precedentes de Ryan de series limitadas y de antología para FX y marca nuestra tercera colaboración con el socio del estudio 20th Century Fox Television / Fox 21», dijo el CEO de FX Networks John Landgraf. «La serie ofrecerá una mirada seductora, perspicaz de lo que hay detrás legendarios conflictos de personalidad.»

Los presidentes de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman añadieron, «Ryan revoluiconó la antología moderna con las franquicias American Horror Story y American Crime Story, y ha llegado con otra joya con Feud. Con Jessica y Susan como cabezas de cartel, ya es seguro que será muy entretenida y ferozmente provocativa «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba