Arrow

Colton Haynes declara publicamente su homosexualidad y habla de volver a Arrow

arrow-star-colton-haynes-confirms-he-s-gay-explains-why-he-didnt-come-forward-before

Colton Haynes ha confirmado lo que de alguna manera ya había dejado claro hace meses. El actor fue noticia a principios de este año cuando escribió en Twitter «¿Era un secreto? Vamos todos a disfrutar de la vida y no arrepentirnos :)» en respuesta a un fan que se enteró de su «pasado homosexual secreto.» Ahora, en una entrevista con EW, el actor de 27 años ha explicado el motivo por el cuál nunca antes había dicho abiertamente que es gay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue una sorpresa total. No estaba listo para estar de nuevo en los titulares», dice. «Debería haber hecho un comentario o una declaración, pero yo no estaba listo. No siento como que le deba nada a nadie. Creo que a su debido tiempo, todo el mundo tiene que tomar esas decisiones cuando estén listos, y yo no lo estaba aún. Pero me sentí como si estuviera dejando que la gente se adelantara con el resto de lo que se debería haber dicho «.

Haynes, que hasta hace poco fue personaje regular en Arrow, creció en Kansas, un estado mayormente conservador, aunque él nunca ha mantenido en secreto su condición a su familia, amigos, miembros de su elenco y jefes de Hollywood. «La gente quiere que seas esa imagen GQ que está de moda, pero la gente no se da cuenta de lo que se siente al actuar las 24 horas del día. Me iría a casa y todavía estaría actuando», añade. «Las personas que son tan críticos sobre los que son homosexuales o diferentes no se dan cuenta de que actuar las 24 horas del día es lo más agotador en el mundo.»

El actor que ha participado en otras series como Teen Wolf también ha hablado sobre el hecho de dejar esta ficción así como Arrow «Pedí alejarme, porque me preocupaba más mi salud mental y física que mi carrera en el tiempo», revela. «He tenido ansiedad terminal de toda mi vida. Físicamente enfermo, con desmayos. Tengo 27 años y tengo una úlcera. Tenía que dar un paso atrás.»

Haynes ya había hablado acerca de sus problemas de ansiedad. En Diciembre publicó en Twitter: «Para aquellos de vosotros que estais  sufriendo con ansiedad intensa … no estáis solo. Ha sido una lucha constante para mí desde 5º grado. Es una batalla.» Y continuó: «Ya se trate de desmayos, hiperventilación, o convulsiones … He pasado por ello. Sólo sé que no estoy solo y que afecta a más de gente de lo que nunca lo sabría. Podemos superar esto».

Tras un tratamiento de varios meses, el actor dice estar ahora mucho mejor:»Me llevó mucho tiempo llegar a este punto, pero lo estoy haciendo bien. Estoy más feliz de lo que nunca he estado, y más sano de lo que nunca he estado, y eso es lo que me importa. »

Haynes recientemente fue estrella invitada en la comedia de FOX The Grinder como el hijo Rob Lowe. Y actualmente no descarta volver a Arrow. «Trabajar para Greg [Berlanti] fue la mejor experiencia de mi vida, y cuando me ofreció Arrow, fue un nuevo comienzo para mí. Me encantaría hacer más. Ellos saben que los amo. Me gustaría volver en un segundo «, dice.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba