Juego de tronos

Así lucirá a partir de ahora el personaje que vuelve a Juego de Tronos

maxresdefault

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos tiene por delante 8 episodios de su sexta temporada en los que los fans van a estar felices, por haberse reencontrado con un querido personaje aunque le vamos a ver un poco cambiado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras resucitar en el segundo episodio, «Home», Jon Snow (Kit Harington) ya está de vuelta a la serie de HBO pero por lo que sabemos va a cambiar su peinado.

Semanas después que acabara la quinta temporada, Harington apareció en varios actos con el cabello más corto, lo que llevó a los fans a especular que realmente habría muerto en la serie y por ello por fin se había podido cortar el pelo.

Ahora, en conversación con Entertainment Weekly, Harington reveló que realmente se cortó el cabello tras la muerte de Jon Snow para hacer aún más creíble su mentira sobre la suerte del Lord Comandante. Es por ello que en el primer episodio de la sexta temporada, en el que él aparece como un cadáver, le tuvieron que poner extensiones postizas.

“Yo quería vender (mi mentira) un poco más. Sé que este peinado, este corte de cabello es sinónimo de la serie. Sé que en el pasado dije que me lo cortaría cuando pudiera, (pero) quería aparecer con el cabello más corto enseguida para vender la mentira”, señaló.

Ahora para justificar el corte de pelo tras resucitar, el guión contaba con algo muy preciso y es que tal y como vimos en el segundo episodio, para el ritual de resurrección, Melisandre (Carice van Houten) le cortó el cabello, así que el actor podrá lucir el pelo más corto sin problema alguno.

“Lo cortamos para que sea mucho más corto en esta temporada e hicimos un peinado diferente y lo pusimos en un moño”, agregó el actor «Ahora soy un hombre moño».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba