Noticias

TNT y E4 desarrollan la nueva serie Foreign Bodies

anders-hayward-2-shot

TNT se ha unido a la cadena británica Channel 4 para desarrollar Foreign Bodies, una comedia dramática sobre un grupo de jóvenes adultos que se aventuran a través de China, Malasia, Tailandia y Vietnam. La serie, originalmente encargada por Channel en enero para una emisión E4, tiene un encargo de ocho episodios. Jamie Campbell y Once de Joel Wilson y Entertainment One están produciendo el espectáculo, programado para ser lanzado en E4 a principios de 2017, seguido más tarde de un debut en Estados Unidos de la mano de TNT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por el actor y escritor Tom Basden (Peep Show), Foreign Bodies cuenta con un elenco de jóvenes del Reino Unido en su mayoría junto a otros de EE.UU. y Canadá. Entre los protagonistas tenemos a los desconocidos (de momento), Anders Hayward, Ade Oyefeso, Brittney Wilson, Alice Lee y Tim Key.

La trama cuenta la historia de una banda variopinta de viajeros que se embarcan en un viaje de tres meses por Asia. Los jóvenes británicos Sean (Oyefeso) y Dylan (Hayward) conocen a las chicas americanas May (Lee) y Ashley (Wilson) en Beijing y optan por someterse a la primera etapa de sus viajes juntos. Pero pronto descubren que su viaje les lleva mucho más lejos de lo que cualquiera de ellos podría esperar. Key será Greg, un hombre de 38 años de edad, en la negación de su matrimonio, su negocio y la vida en general. Jonathan van Tulleken (Off Season, Movie 43s) dirigirá el primer bloque de episodios.

«Foreign Bodies es una tremenda oportunidad para TNT para trabajar con eOne, Once y E4 en una serie que será de interés para los jóvenes adultos no sólo en los EE.UU. y el Reino Unido, sino también en todo el mundo,» dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original para TNT. «Es también una gran oportunidad de llevar la voz única de Tom Basden a nuestros televidentes.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba