Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos y un posible asesinato por parte de los Stark en el segundo episodio

game-thrones-facebook_1_1224021

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL 6X02!!!

Al margen de toda la revolución en torno a lo que ha pasado con Jon Snow (Kit Harington),en «Home», el segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos fue también muy comentado debido a la muerte del padre de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) a manos de este, que además también habría acabado con la vida de madrastras y su hermano recién nacido, pero ¿fue así? Una nueva teoría de los fans de la serie, asegura que en realidad los responsables podrían ser los Stark.

Desde la House Bolton (Casa Bolton), un conocido directorio de fans de Juego de Tronos en Reddit, Ramsay no fue quien mató a su padre, sino que en realidad Roose Bolton (Michael McElhatton) fue envenenado por los Stark.

Según estos fans, la escena de la muerte de Roose no muestra a Ramsay apuñalando a su padre, sino que en realidad, lo sostiene entre sus brazos mientras agoniza tras ser envenenado por los “cobardes” Stark.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Mirad cómo Lord Ramsay sostuvo a su padre entre sus brazos hasta su último aliento, desesperadamente tratando de ayudarlo de cualquier forma mientras Lord Roose moría lentamente por el veneno, asesinado por sus enemigos cobardes. No hay ningún cuchillo oculto, no hay traición, solo tristeza y desesperación en los ojos de Lord Ramsay, quien es forzado a ser testigo de la muerte de su padre tan injustamente”, escribió uno de los seguidores de los Bolton en Reddit.

“No creáis las mentiras de nuestros enemigos, están tratando de dividirnos y debilitarnos, pero no se preocupen, nuestro nuevo Lord Bolton pronto vengará a su padre y llevará a los cobardes ante la justicia”, agrega el mismo fan.

Si la teoría es cierta, muchos se preguntarán que pasa entonces con Lady Walda (Elizabeth Webster) y su bebé, pero estos mismos seguidores de Dreadfort, argumentan que la esposa e hijo de Roose Bolton también fueron asesinados por los Stark, que a su vez secuestraron a Sansa (Sophie Turner) y al mejor amigo de Ramsay, Theon Greyjoy (Alfie Allen).

En ese marco, los fans leales a Ramsay respondieron de la siguiente forma a los que insisten en la versión del parricidio:

“Algunos fabricantes de malicia y traficantes de rumores (leales a los Stark, sin duda) opinan que Lord Ramsay es, de alguna manera, responsable del martirio de su padre, (pero) ¿por qué iba a hacer tal cosa Lord Ramsay cuando ha pasado toda su vida tratando de complaces a su padre y ha conseguido todo lo que su padre le propuso? Ahora es el momento de ofrecer nuestra lealtad a Lord Ramsay, quien ya tiene una tarea difícil por delante como nuevo Guardián del Norte. Tiene que encontrar a los asesinos de su padre y también ocuparse del bastardo revivido de Ned Stark”.

¿Será todo esto cierto? Visto desde la perspectiva de estos fans no parece descabellado, aunque no lo sabremos hasta que la sexta entrega avance y descubra si Ramsay es tan malo o no como para acabar con su padre, o en realidad ha sido objeto de la venganza de los Stark.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba