The Walking Dead

Robert Kirkman pide perdón en una carta por el final de la sexta temporada de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

The Walking Dead ya finalizó hace semanas su sexta temporada, pero no ha sido hasta ahora que su creador Robert Kirkman, ha querido hablar sobre lo que se vió en los instantes finales de su último episodio «Last Day on Earth«. El creador de los cómics y responsable de la serie de AMC ha escrito una carta en la que pide perdón a los fans por lo que se vió con Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero por otro lado intenta justificarse porque hicieron lo que hicieron.

En una carta publicada junto al número 154 de la serie cómic, que salió a la venta este miércoles en Estados Unidos, Kirkman habla del cliffhanger que descontentó a un gran número de fans ya que la serie despidió la temporada sin desvelar a quien había matado Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Está bien, el final de la sexta temporada sin duda ha causado furor en Internet. Todo el mundo está hablando de ello. A algunas personas les encantó, otras son indiferentes y otras personas lo odian, (pero) no estábamos tratando de jugar con el público, no estábamos tratando de volverlos locos y, sin duda, no estábamos tratando de forzarlos a regresar para la séptima temporada”, indica Kirkman al comenzar la carta.

“Nosotros queríamos que hablen (de la serie). Y están hablando”, aseguró el escritor y productor.
El creador de The Walking Dead reconoce que ha molestado a los fans aunque también deja claro nunca fue su intención frustrar a los seguidores, sino solo “estar en sus cabezas y darles algo de qué hablar” después de seis temporadas.

“Todos en el equipo de The Walking Dead queríamos hacer algo cool. Queríamos hacer algo diferente y lo hicimos para cambiar las cosas, entusiasmar a la gente y mantener el show en sus cabezas”, argumenta el escritor

En esa línea, dice un claro “lo siento” a los fans que sienten que The Walking Dead “fracasó” en este intento, pero para justificar lo que pasó, asegura que la séptima temporada “será impresionante”.

“La única cosa que puedo prometer es que el estreno de la temporada 7 será impresionante. Cuando se ve (el final de la sexta temporada y el inicio de la séptima) como un episodio de dos partes (…) es bastante impresionante”, refirió antes de agregar que solo entonces será entendido cada minuto del desenlace de la sexta entrega.

“Es un episodio genial… y recordad que hay mucho más por hacer con Negan. Tened miedo, mucho miedo y entusiasmo”, añadió.

En la misma carta, Robert Kirkman señaló que el cliffhanger está permitiendo a los fans conservar la esperanza antes de perder a un personaje muy querido. Asimismo, dijo que los mismos seguidores están divirtiéndose con las teorías en torno a la identidad de la víctima de Negan.

Esta es la carta al completo:

132832

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba