Vis a Vis

¿A qué personaje perdió Vis a Vis en el sexto episodio de su segunda temporada?

45

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Vis a Vis está teniendo una segunda temporada que podemos definir como sublime. Tras la escapada y vuelta a la cárcel de las protagonistas, que vimos al comienzo de la serie, ayer noche Antena 3 ofreció un nuevo episodio (el sexto) en el que ya se sabía desde hacía horas que iba a morir uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La duda para los fans, «planeaba» en si moriría una de las presas de Cruz del Sur, pero finalmente no ha sido así y aunque el personaje fallecido es importante para la trama, no lo es tanto para los seguidores, que no han tenido que soportar que maten a un personaje realmente querido como por ejemplo Rizos (que sonaba en las apuestas de muchos).

El personaje que perdió Vis a Vis ayer noche no fue otro que Encarna, la madre de Macarena y esposa de Leopoldo, la cuál muere por un disparo del Inspector Castillo cuando esta, se encuentra con la madre de Hambal para darle los restos del Egipcio. Un cambio de velo para despistar confunde a la policía que acaba disparando contra Encarna y de este modo ella muere.

Tras el disparo mortal Leopoldo entra en la mezquita y llora desconsoladamente la pérdida de su mujer. El inspector Castillo en un interrogatorio cuenta cómo fue el momento “era la mujer de un gran amigo mío, no sabía que era ella hasta una milésima antes de apretar el gatillo y me miró, en ese momento supe que el tiro era mortal”.

La muerte de este personaje cambiará las cosas definitivamente entre Leopoldo y Castillo, antes amigos ahora enfrentados de por vida, e imagino que afectará todavía más a Macarena dentro de una prisión en la que poco puede hacer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba