Juego de tronos

Una nueva teoria fan de Juego de Tronos cree que Tyrion y Daenerys podrían ser hermanos

landscape-1462280775-daenerys-tyrion-game-of-thrones

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Si no teníamos poco con las sorpresas que ya de por sí nos ha mostrado Juego de Tronos con los dos primeros episodios de su sexta temporada, ahora los fans han desarrollado una nueva teoría que podría cambiarlo todo.

Tras ver como Tyrion se enfrentaba a los dragones, para luego domesticarlos en el último episodio, «Home«, algunos fans han elaborado una teoría en la que se argumenta que Tyrion podría ser en realidad un Targaryen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría afirma que es posible que Tyrion y Daenerys sean hermanos, ya que la madre de Tyrion Lannister Joanna visitó Desembarco del Rey para celebrar los 10 años desde la coronación del Rey Loco Aerys Targaryen.

Aerys hizo una observación cruda sobre los pechos de Joanna durante la cena, dejando a Tywin furioso.

Sin embargo, el incidente significa que Aerys y Joanna estuvieron en el mismo lugar en el año 272 dC – nueve meses antes de que Tyrion naciera.

Luego está la teoría de que muchos años después,  las últimas palabras de Tywin hacia Tyrion ( después que este le disparara con una ballesta) fueron «Tú no eres mi hijo», lo que alimenta el que realment no lo sea.

De momento la teoría, que ya se conoce como A+J=T, es pura fantasía fan aunque no es la primera vez que los seguidores aciertan con sus cabalas sobre la serie. ¿Quizás estén de nuevo en lo cierto?.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba