Noticias

Ingobernable, serie de Kate del Castillo para Netflix, se rodará en Estados Unidos

'The 33' film premiere, AFI Fest, Los Angeles, America - 09 Nov 2015

Después de un retraso, Ingobernable, nueva serie original de Netflix protagonizada por la estrella de la televisión mexicana Kate del Castillo va a comenzar la producción, aunque con un ligero cambio en la ubicación de su rodaje. La serie que originalmente se programó para ser filmada en México, ahora se rodará en los Estados Unidos y en concreto, en San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del Castillo, quien recientemente se convirtió en ciudadana de Estados Unidos, vive en California y dijo a ABC News en marzo que ella tiene miedo de ir a México por temor a ser detenida y procesada.La actriz ha estado bajo el escrutinio por parte del gobierno mexicano debido a su conexión con el notorio capo mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán, con quien tuvo una reunión secreta junto al actor Sean Penn tras su audaz escape de una prisión mexicana.

«Es una telenovela dentro de una telenovela. Es un extraño giro de los acontecimientos con seguridad «, dijo el jefe de Netflix Ted Sarandos sobrel la contorvertida reunión en enero, reafirmando el compromiso de la compañía para filmar la serie de este año. ( Ingobernable recibió encargo de serie en el verano de 2015, mucho antes de que se dieran a conocer los vínculos de El Chapo con Castillo).

En Ingobernable , que tiene una orden de 20 episodios, Del Castillo da vida a Irene Urzua, la esposa del presidente de México. Una mujer con una fuerte personalidad, convicción y las ideas claras, Urzua es capaz de «crear un presidente, dejar o a un presidente y matar a un presidente.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba