Modern Family

Ariel Winter de Modern Family desea convertirse en abogada

'Modern Family' TV show screening and Panel Discussion, Los Angeles, America - 02 May 2016

Ariel Winter, actriz que da vida al personaje de la inteligente Alex en Modern Family, parece desear llevar su vida algo alejada del espectáculo en breve. La joven acaba de ser admitida por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). “Estoy muy emocionada”, dijo la actriz en en entrevista con Access Hollywood, dando a entender que ya tiene su futuro bastante planificado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Quiero continuar actuando y estudiando de manera simultánea. En el futuro me gustaría ser abogada, y me encantaría hacer las dos cosas a la vez”, expresó Winter, de 18 años, antes de iniciar un panel de discusión sobre Modern Family.

Winter también señaló que, aunque le gustaría participar de diferentes actividades extracurriculares durante su experiencia universitaria, el formar parte de una hermandad estudiantil no entra entre sus prioridades.

La actriz se hizo popular en 2009 cuando fichó por la serie de ABC, para dar vida a Alex Dunphy, personaje por el que fue galardonada con el premio del Sindicato de Actores de Cine como Mejor reparto de televisión de una comedia, en compañía de Ed O’Neill, Sofía Vergara, Rico RodríguezJulie BowenTy Burrell, y el resto del elenco.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba