Noticias

The Dresser se podrá ver en Canal + Estrenos el domingo 8 de Mayo

1462264238_F3170591

The Dresser, telefilm de BBC y Starz, se podrá ver en España el próximo Domingo 8 de Mayo a las 22:oo. La cinta podrá verse bajo el título El Ayuda de Cámara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ian McKellen y Anthony Hopkins protagonizan esta cinta que adapta la obra de teatro de Ronald Harwood The Dresser (1980), previamente llevada a al cine por Peter Yates en La sombra del actor (1986).                 

Para escribir The Dresser, Ronald Harwood se basó en sus propias experiencias en la Shakespeare Company entre los años 1953 y 1958, cuando trabajó como asistente personal del gran actor Sir Donald Wolfit.

El filme, que transcurre durante una noche de bombardeo en plena II Guerra Mundial, se centra en la relación entre el brillante y tiránico director de la compañía -un maduro actor al que da vida Hopkins- y su ayudante personal, el servicial y devoto Norman (McKellen).La representación de esa noche es ‘El rey Lear’

Dirigido y adaptado por Richard Eyre y coproducida por BBC y Starz, protagonizan el filme, junto a Hopkins y McKellen, Emily Watson, Sarah Lancashire, Vanessa Kirby y Edward Fox.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba