Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: Este es el «nombre secreto» con el que se ocultó la vuelta de un personaje

game-of-thrones-6-sezon-3-bolum-fragmani-yayinla-2138684

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos solo ha emitido dos episodios de su sexta temporada, pero como era de esperar ya está provocando el que todo el mundo hable de ella. La emisión este pasado domingo de «Home» llegó con una sorpresa final al revelarse el destino de un personaje al que creíamos muerto, y al que veremos a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que cuando se rodó, se optó por ocultar su nombre con el fin de evitar que hubieran filtraciones.

Ahora ya sabemos por fin que Jon Snow está vivo. De hecho revivió en el episodio de esta semana (gracias a Melisandre), y aunque Kit Harington estuvo en el rodaje de la sexta temporada como cualquier otro de sus compañeros, en los guiones, el nombre de su personaje no apareció en ningún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su lugar, los showrunners David Benioff y Dan Weiss decidieron que todas las hojas de guión, órdenes de convocatoria y demás reflejarán el nombre de «LC», en alusión a «Lord Comandante» que es como se suele mencionar también a Jon Snow.

Incluso los miembros del reparto y el equipo, tenían terminamente prohibido decir Jon Snow en el set de rodaje. «Todo el mundo tenía que referirse a mi como LC» ha explicado Harington a Entertainment Weekly, con la única excepción de cuando ya se rodaba y se referían a Jon Snow.  Incluso los productores utilizaronn «LC» entre ellos para codificar la conversación ante extraños o los extras que participaron en el rodaje.

El apodo sin embargo, inspiró algunas bromas entre el elenco. Durante el rodaje de la escena de la resurrección, Harington tenía que colocarse desnudo sobre una mesa mientras Carice van Houten (Melisandre) le lava repetidamente. Así que la actriz decidió darle a «LC» una nueva nomenclatura basada en algo que no diremos pero podemos imaginar si sabemos algo de inglés.

Harington aparece en la portada de EW de esta semana con un «It´s Alive» («Está Vivo») bien grande, que provocó ayer varias críticas por parte de fans que no entendían como es que la publicación se atrevía a «spoilear» algo así cuando apenas habían pasado 24 horas desde que el episodio se había emitido. La portada, la puedes ver aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba