Scandal

Scandal recorta el número de episodios de su sexta temporada por el embarazo de Kerry Washington

scandal-season-6-episode-order-trimmed-as-kerry-washington-is-pregnant

Parece que Scandal va a tener que acomodar la situación de Kerry Washington y su recién anunciado segundo embarazo, de cara  la sexta temporada. La serie de ABC ha anunciado que su sexta temporada será más corta y que constará de seis episodios menos, dejando el encargo de 22 en tan solo 16.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya sucediera hace dos años, la serie ha decidido no dejar de contar ni un solo momento con Washington, que encarna al personaje principal de Olivia Pope, y por ello prefiere tener menos episodios, aunque la reducción podría afectar a que se retrase el estreno de la nueva entrega.

Por el momento nada se ha decidido, pero ABC estaría pensando en dejar el estreno de la sexta temporada para la próxima «midseason» a comienzos de 2017, y de este modo poder emitir los 16 episodios sin parones ni cortes; por el momento nada hay decidido y no lo sabremos con certeza hasta de aquí a dos semanas cuando ABC presente su parrilla y novedades para la nueva temporada 2016-2017.

Durante la tercera temporada de la serie, Washington también estuvo embarazada por lo que los 22 episodios iniciales se recortaron a 18.

Este será el segundo hijo de la actriz con su marido, el cornerback Nnamdi Asomugha con el que se casó en 2013 y tuvo a su primera hija, Isabelle Amarachi Asomugha en Abril de 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba