Arrow

Primeras informaciones sobre un posible nuevo villano al que se enfrentará Arrow en su quinta temporada

29382932

Quedan sólo cuatro episodios para que acabe la cuarta temporada de Arrow, pero The CW ya ha puesto en marcha la pre-producción de la quinta y por ello nos llega ahora información sobre un posible nuevo villano al que se tendrá que enfrentar Oliver Queen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien sabemos que entre las novedades de la quinta temporada, estará el hecho de que Echo Kellum regresa ahora como personaje regular, a este se le suma además la llegada de otro personaje del que tan solo sabemos que se llama «James«,  se describe como un «incontenible encantador» y parael que se busca un actor que lo interprete.

Por lo visto James será alguien contemporáneo a Oliver de quien se dice que es «un hombre con una misión» con el fin de vengar una trágica y violenta pérdida de su pasado.

De momento poco más se ha querido filtrar aunque existe la posibilidad de que este nuevo personaje, podría ser un villano en los flashbacks de la nueva temporada. Para el casting que en breve se realizará, se busca a un actor de entre 2o y 30 años que tenga un físico que pueda parecer amenazante. En la descripción física se añade que sea con un aspecto de alguien que pudiera «sacudir tan fácilmente tu mano como tu mejor amigo o romperte el cuello como tu peor enemigo, disfrutando del momento como nunca».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba