The Detour

TNT estrenará en España The Detour el 6 de Junio

25639_001_1247_r_430

The Detour, nueva comedia de la cadena americana TBS se podrá ver también en TNT España a partir del próximo 6 de junio (21:05), Lunes, bajo el título Desviados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia, que ya renovó para una segunda temporada antes de estrenar la primera, está protagonizada por Jason Jones y Natalie Zea y ha sido el mejor estreno de una comedia en el cable en lo que llevamos de año. La serie, que narra las peripecias de una familia durante un viaje en el que nada sale como estaba previsto.

Si algo puede ir mal durante unas vacaciones, irá mal. Al menos eso es lo que les ocurre a los miembros de la familia Parker cuando se disponen a emprender el viaje soñado. Una serie de decisiones catastróficas, casualidades sorprendentes y comportamientos delirantes convierten sus vacaciones en una pesadilla que enlaza desastre tras desastre, a cual más descacharrante, que les conduce a un escenario diferente en cada uno de diez capítulos de la primera temporada. 

El padre de la familia, Nate Parker (Jason Jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones más acertadas. Robin (Natalie Zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algún que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) yJared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado.

Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente,Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba