Noticias

The Tunnel estrena su segunda temporada en Canal + Series el miércoles 4 de Mayo

Sky_Atlantic_delays_broadcast_of_The_Tunnel_series_2_following_Belgian_terror_attacks

Canal Plus series estrena el miércoles 4 de Mayo (23:10) la segunda temporada de la serie policial The Tunnel tras su estreno en el canal británico, Sky Atlantic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie planea en su segunda temporada un caso completamente distinto a sus dos protagonistas, el detective británico Karl Roebuck y la detective francesa Elise Wasserman. Ambos vuelven a unir fuerzas para investigar el misterioso caso de una pareja francesa secuestrada en el Eurotúnel, dejando a su hija sola y aterrorizada. Pero el caso se complica cuando un avión se estrella en pleno Canal de la Mancha, justo en mitad de la frontera entre Reino Unido y Francia.

El siniestro no ha dejado supervivientes y pone en marcha la maquinaria policial, política y administrativa de ambos países. En su esfuerzo por resolver el caso, que recuerda sospechosamente al del Eurotúnel de años atrás, ambos detectives se ven afectados por una espiral de eventos que despierta fantasmas que creían olvidados.

The Tunnel, remake británico- francés de la aclamada danesa Bron/ Broen, vuelve a estar protagonizada por Stephen Dillane (Juego de Tronos, Las horas), ganador del premio a mejor actor en los Emmy Internacionales por su papel, y la francesa Clémence Poésy (Harry Potter y el cáliz de fuego).  Se incorporan al reparto: Emilia Fox (Falcón, Una vacante imprevista, Silent Witness), Clarke Peters (The Wire, Show Me a Hero), Paul Schneider (Parks and Recreation, The Newsroom) y William Ash (Shameless UK, Locos por el mambo).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba