Juego de tronos

Sexta temporada de Juego de Tronos: El segundo episodio llega con GRAN sorpresa y un actor responde a los fans tras lo sucedido

descarga

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos ya ha ofrecido su segundo episodio correspondiente a la sexta temporada, y por fin los fans han visto una auténtica resolución a lo sucedido en torno a Jon Snow y su muerte al final de la quinta temporada, algo de lo que ha querido hablar el actor Kit Harrington.

Durante el episodio de ayer noche, los espectadores pudieron ver algo que muchos esperaban a pesar de que se dijo por activa y por pasiva que no iba a suceder o que al menos no se debía esperar a que sucediera. Jon Snow resucitó y aunque la alegría de los fans es generalizada, algunos han atacado a la serie y en especial a Kit Harrington por haber mentido durante meses cuando en muchas entrevistas, dijo que sólo le veríamos aparecer como un cadáver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Harrington ha contestado a los fans y les ha pedido perdón por haber mentido sobre su presencia en esta temporada como alguien al que solo veríamos muerto. «Lo siento» ha dicho Harrington a EW «Siento haberos mentido».

«Estoy contento de que la gente estuviera molesta que muriera», añade. «Creo que mi mayor temor era que la gente no se preocupara. O que sólo dijeran, ‘bueno ha muerto de Jon Snow. Pero parece que la gente tenía un sentimiento de dolor al respecto, similar al episodio de la boda roja. Lo que significa que algo de lo que estoy haciendo que la serie está haciendo es correcto «.

Fue al final del episodio, cuando pudimos ver como tras poder someter a los Guardianes de la Noche, Ser Davos pide a Melissandre que realice un conjuro que reviva a Jon Snow, algo que en un principio no parece funcionar y por ello acaban por dejar el cadáver en la cabaña donde se realiza el ritual. Cuando todo indicaba que este había sido en vano, el lobo despertó de su sueño para ver que Snow había revivido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba