Penny Dreadful

Penny Dreadful estrena hoy su tercera temporada en Canal + Series

1461929556_pennydreadfult3

Penny Dreadful estrenó ayer noche su tercera temporada en Showtime, y lo cierto es que la crítica se ha vuelto a rendir ante una serie que es ya por derecho propio, imprescindible. En España tenemos la suerte de poder ver el estreno de esta nueva entrega hoy Lunes 2 de Mayo, a partir de las 23:40 en VOSE en Canal + Series, y a partir del 10 de Mayo ya se podrá ver también en DUAL (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Penny Dreadful se sigue adentrando en lo desconocido y sobrenatural de la mano de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX, en la serie creada por John Logan, producida por Sam Mendes y protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton.

La serie se enmarca en una era de pleno cambio y experimentación tecnológica y científica, en la que lo esotérico se mezcla con la religión, el erotismo, la brujería, la fantasía y la medicina.

Tras derrotar a las brujas, Vanessa se encuentra totalmente vulnerable, así que busca atención médica en un centro psiquiátrico de la mano de una terapeuta poco convencional. En el proceso de lidiar con sus demonios, conoce al doctor Alexander Sweet, un interesante zoólogo con el que establece una conexión. Mientras tanto, Sir Malcolm continúa su batalla contra las fuerzas oscuras junto a Ethan Chandler, una odisea que les lleva incluso a viajar hasta el salvaje oeste americano.

Varios episodios de esta nueva temporada se han rodado en los conocidos desiertos de Almería y cuatro de ellos han sido dirigidos por el cineasta español Paco Cabezas.

La nueva temporada incorpora al reparto a Shazad Latif (‘El nuevo exótico hotel Marigold’) como el doctor Henry Jekyll, que se une al catálogo de personajes propios de la literatura gótica.La ganadora de un Tony, Patti LuPone, que ya apareció en la segunda temporada, participa como actriz regular en el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que pretende aplicar a Vanessa un tratamiento inusual y poco ortodoxo. Wes Studi (‘Infierno sobre ruedas’) vuelve a interpretar a Kaetenay, el intenso y enigmático nativo americano aliado de Sir Malcolm.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba