Noticias

Dos nuevas promos de Dead of Summer en Freeform

vlcsnap-2016-05-01-16h08m05s842

Este fin de semana pasado os mostramos en Series Adictos, la primera de las promos correspondientes a la nueva serie de misterio de Freeform, Dead of Summer, y de la que podemos mostraros a continuación otras dos promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la primera de ellas vemos un fuego, seguido de la imagen de una cabaña, y luego alguien que parece muerto y con una linterna en la mano. En la segunda, una pareja está dentro del agua y parece que besándose, acto seguido le vemos a él muerto, flotando.

Creada por  Adam Horowitz y Edward Kitsis responsables de Once upon a time, la serie, que se estrena el 28 de Junio, se establece a finales de 1980 y tiene lugar en el Camp Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, incluyendo” primeros amores, los primeros besos… y las primeras muertes. Cuando la escuela ha acabado para el verano, la oscura y antigua mitología de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los peores sustos inolvidables en todos los sentidos. Dead of Summer es nueva serie que mezcla géneros, ya que examina la luz y la oscuridad de un verano como ningún otro.

Elizabeth Mitchell, Amber Coney  y Elizabeth Lail, así como Charles Mesure (Desperate Housewives, Once Upon A Time), Zelda Williams (Teen Wolf),Alberto Frezza (Los Ángeles de Charlie) y Eli Goree (The 100) Mark Indelicato (Ugly Betty), Zachary Gordon (Diario de Greg), Paulina Singer (Gotham) y el desconocido Ronen Rubenstein forman parte del reparto de Dead of Summer.

Estas son las dos nuevas promos de Dead of Summer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba