The Ranch

Ashton Kutcher cree que las comedias actuales son «aburridas» y desea cambiar el medio

landscape-1462121643-ranch-105-unit-1317-r

Ashton Kutcher, actor que fue protagonista de Aquellos Maravillosos 70, Dos hombres y medio, y ahora de The Ranch en Netflix (recién renovada además para una segunda temporada), parece haberse convertido en todo un experto de comedias televisivas, de modo que ha dado su opinión sobre estas, y no ha dudado en dejar claro que con su nueva serie, cree que está cambiando el medio.

El actor ha hablado con Digital Spy, a los que ha explicado cómo las series de hoy en día no distan mucho de las del pasado, y como The Ranch que co-protagoniza con Danny Masterson, con el que ya trabajó en Aquellos Maravillosos 70, está haciendo las «cosas distintas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Danny y yo, hemos hecho 800 episodios de comedias de situación en televisión, y la verdad es que – en muchos sentidos – la plataforma se ha convertido en algo aburrido «, dijo Kutcher.

«Si nos fijamos en la comedia de situación desde su creación, si nos fijamos en series como, I Love Lucy , no son tan distintas hoy en día».

«Se han convertido en un poco más agresiva con el tiempo y creo que Aquellos maravillosos 70 tuvo una gran parte que ver con esouiero decir, que estábamos fumando en un programa de televisión de una cadena, lo cual era bastante agresivo para su época».

«Pero teníamos muchas ganas de empujar sobre lo que se puede hacer. Queríamos ser capaces de hacer teatro en el interior de una comedia de situación, queríamos provocar el medio»

«Creo que ahora realidad hemos creado algo que es nuevo y diferente y mientras que evoca a un formato muy tradicional, realmente es un paso adelante en lo que podría convertirse en el formato para las generaciones futuras.»

Netflix acaba de renovar a The Ranch para una segunda temporaday Kutcher dijo que «siempre y cuando mantengan el pedido del espectáculo, no estamos acabados».

«Tenemos otras ideas que queremos impulsar. Queremos desafiar a lo que puede hacerse en un escenario frente a una audiencia en vivo y queremos cuestionar lo que los espectadores esperan».

«Porque creo que cuando ves Netflix, se espera más porque estás pagando por el servicio, por lo que se puede esperar más y es nuestra responsabilidad entregar más».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba