Noticias

Netflix España estrena la tercera temporada de Call the midwife

index

Call the Midfwife, serie de la cadena BBC que en España hemos podido ver como Llama a la Comadrona, ha vuelto por fin a nuestro país aunque no en las dos cadenas que previamente la ofrecieron y sí en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco emitió hace mucho las dos primeras temporadas de la serie, lo mismo que hizo el canal AXN White, y hacía más de dos años sin que supiéramos nada de la serie en nuestro país. Ahora por fin podemos retomarla en versión DUAL y con su tercera temporada, que Netflix lanzó ayer Sábado 30 de Abril.

De este modo los fans españoles de Llama a la Comadrona ya pueden ver la tercera temporada, precedida además del especial navideño de 2013, cuando las celebraciones de la Navidad quedan interrumpidas por la amenaza de una bomba en la casa Nonnatus.

La serie, recordemos, ya ha emitido en BBC cinco temporadas con las que se ha mantenido como una de sus ficciones más vistas. Recientemente anunciaba el rodaje de un nuevo especial de Navidad que se emitirá a finales de año y el estreno para una sexta temporada en 2017. Esperemos que para esa época, Netflix ya haya hecho lo propio y haya lanzado la cuarta y quinta temporada, y se prepare además para poder lanzar la sexta.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba