Line of Duty

Line of Duty tiene planeado llegar hasta las cinco temporadas

lineofduty5-700x400

Line of Duty se ha convertido (por derecho propio) en el gran éxito de BBC Two. El drama policial ha sabido como ganarse una sólida base de fans, y tras finalizar su tercera temporada ya tiene asegurada la cuarta, aunque su plan es ir más allá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada, ese parece ser el objetivo de la serie. Aunque ahora se concentra en preparar su próxima entrega, Line of Duty no tiene pensado su final próximamente y prepara sus tramas para llegar al menos hasta la quinta temporada.

En declaraciones a Digital Spy, el guionista de la serie Jed Mercurio confirmó su intención de continuar hasta al menos la quinta temporada, señalando que no tiene ningún deseo de poner fin a la serie en un corto plazo:

«Eso espero. Eso espero» dijo el guionista «Me encanta ser parte de ella y es genial estar involucrado en una serie que obtiene una respuesta tan fantástica de los espectadores y fans por igual, por lo que desde luego no estoy pensando en dejar de hacer Line of Duty, pero al final, no es mi decisión, see reduce a si la BBC encarga otra temporada».

Y parece que lo hará, la serie ha despedido la tercera temporada subiendo de nuevo en audiencia, con una media de 4.9 millones de espectadores, y un 18,5% de share en los últimos cuatro episodios, de modo que no nos extrañaría nada que cuando estrene la cuarta temporada, renueve para una quinta e incluso más, si tenemos en cuenta que al poco de estrenar la segunda ,renovó para dos temporadas seguidas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba