Undateable

El creador de Undateable niega que NBC les vaya a cancelar

UNDATEABLES1

Adam Sztykiel , creador de la serie Undateable ha negado algunas informaciones recientes en torno a la posible cancelación que NBC les habría anunciado.

Por lo visto, la revista Variety había publicado un informe en el que daba a Undateable una cancelación que sería segura, pero Sztykiel lo ha negado y a través de su cuenta en Twitter ha afirmado que lo que se dice en el artículo es 100% incorrecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con ello, confirma lo que ya dijo NBC tras acabar la tercera temporada y es que desean seguir contando con la serie porque les gusta su apuesta de comedia en vivo. A pesar de unas audiencias a la baja, la serie pasó de ser una sitcom a una comedia en vivo al estilo Saturday Night Life, un formato que ha servido para que se convierta en un show más divertido y dinámico que ha convencido a la crítica.

Fue a finales de Enero cuando la serie despidió su tercera temporada, con una media de apenas 2,7 millones de espectadores de modo que se dudó de si sería cancelada. De momento NBC no les ha concedido la renovación aunque todo apunta a que lo podría hacer este mes de Mayo durante los «upfronts».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba