DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow cambiará radicalmente en su segunda temporada

DCs-Legends-Of-Tomorrow

Estamos comenzando a acercarnos al final de la primrea temporada de DC´s Legends of Tomorrow y aunque seguramente la serie de The CW dirá adiós con un «cliffhanger» que nos deje expectantes hasta el estreno de la segunda temporada, una cosa tenemos clara sobre esta ya que no va a ser parecida a la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia Vandal Savage centró toda la primera entrega, pero parece que para la segunda temporada ya concedida, los guionistas podrían optar por una una historia y dirección muy diferentes, con nuevos héroes y villanos.

Phil Klemmer productor de la serie, ha concedido una serie de declaraciones al portal IGN, a los que les ha avanzado cosas sobre lo que han pensado para la segunda temporada.

«Estamos abordando las cosas desde un ángulo completamente diferente» ha dicho Klemmer «Estamos decididos a hacer que cada episodio  de la temporada 2 se sienta como su propio programa. El Episodio 2×01 será como un nuevo piloto con nuevos tipos buenos, nuevos tipos malos, nuevos retos, nuevas dinámicas, nuevos objetivos. El equipo tendrá básicamente que encontrar un nuevo propósito. Una vez que salva el mundo, ¿qué hacer entonces? Es una especie de pregunta después de que hayas ganado un Super Bowl, ¿qué hacer a partir de ahí? El hecho de que el mundo estuvirea en peligro prácticamente forzó a nuestro equipo a caer en su propia versión disfuncional de rutina inconsciente «.

Con esta idea o premisa, será bueno para la serie no estancarse en la trama contra Savage, ya que esos nuevos retos permitirá a los protagonistas más libertad de acción y con ello que podamos llegar a  propia historia, y averiguar algunas cosas divertidas que podrían aparecer en este universo. Además está el concepto de los viajes en el tiempo, al que sin duda es de esperar que le saquen mucho más partido.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba