Noticias

USA Network volverá a desarrollar el piloto de Brooklyn Animal Control pero descarta el de Poor Richard’s Almanack

brooklynanimalcontrol2

USA Network ha tomado una decisión sobre dos de sus pilotos en desarrollo, Brooklyn Animal Control, basado en el cómic de IDW Publishing creado por JT Petty, y Poor Richard’s Almanack, y si bien ha decidido descartar a ambos, del primero ha decidido sin embargo que necesita se desarrollado de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido volver a comenzar de cero con Brooklyn Animal Control junto a Petty, quien también escribió el piloto original y era  el productor ejecutivo con David S. Goyer, Rick Jacobs y David Alpert, David Ozer y Ted Adams. 

Brooklyn Animal Control sigue el funcionamiento interno de una subdivisión secreta de la policía de Nueva York que funciona como una especie de servicios sociales para algunos de los ciudadanos más singulares de la ciudad: los hombres lobo. Profundizando en las vidas tanto de los oficiales, y el secreto, altamente insular de los Kveld-Ulf, una comunidad de hombres lobos que viven profundamente en la ciudad, el drama examinará la política municipal, las comunidades de inmigrantes y familias divididas por la ambición, el secreto y la tradición .

Escrito por el productor ejecutivo Jim Danger Gray y el consultor de producción Michael Sapochnik, Poor Richard’s Almanack tejía entre el día moderno y un posible futuro en el que los personajes han cambiado radicalmente y giraba en torno a un grupo de héroes que surgen a medida de los nuevos «padres fundadores», después de que América haya sido empujada al borde del colapso. Tras ser descartado por USA Network, el piloto será llevado ahora a otras cadenas hasta encontrar una interesada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba