The Ranch

Netflix renueva a The Ranch para una segunda temporada

The-Ranch

The Ranch, comedia protagonizada por Ahston Kutcher, que Netflix lanzó el pasado 1 de Abril, acaba de ser renovada para una segunda temporada.

El propio Kutcher, acompañado de las otras estrellas de la serie Danny Masterson y Sam Elliott, anunciaron con un vídeo a través de Twitter, que la serie había renovado para una nueva temporada que constará de 20 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie co-creada por Don Reo y Jim Patterson, ha permitido introducir un nuevo modelo de emisión para Netflix: el de hacer encargos de 20 episodios por temporada, pero dividiendo la entrega en dos partes de diez cada una. Este patrón se seguirá con la segunda temporada cuyo estreno no veremos hasta 2017.

Situada en nuestros días en un rancho de Colorado, la trama de The Ranch cuenta como Colt (Kutcher) regresa a casa después de una breve semi carrera profesional en el mundo del fútbol, para trabajar en el negocio familiar de la ganadería con su hermano mayor Jameson “Rooster” (Masterson) y el padre Beau (Elliott), a quien no ha visto en 15 años. Debra Winger tambié participa en la serie, como la madre de Colt y Rooster.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba