Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Qué ponía en la nota al príncipe Noran?

landscape-1461281134-i

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Muchos fans de Juego de Tronos quedaron intrigados durante el primer episodio de la sexta temporada, tras verse una escena en la que el príncipe Doran recibía una nota extraña.

Durante un breve segmento en Dorne, el príncipe Doran (Alexander Siddig) lee una breve carta que los espectadores no vieron, y antes de que fuera asesinadobrutalmente por su cuñada Ellaria Sanda (Indira Varma).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El contenido de esa nota – que parecía enfadar a Doran – fue un misterio hasta que el programa Making Game of Thrones, mostró una imagen de la nota real en la que se revelan detalles claves acerca de un conflicto entre Dorne y Desembarco del Rey.

En la nota dice lo siguiente: «La princesa Myrcella murió por envenenamiento en el viaje de regreso Sospecho de Ellaria no de ti, pero mi hermana exigirá guerra.

gallery-1461956233-thrones

«Dudo que la cabeza de Ellaria la calme, pero es un comienzo, junto con sus sobrinas. Su hijo no puede permanecer en Desembarco del Rey, así que le estoy enviando de vuelta en el mismo barco.»

No hay ninguna revelación definitiva sobre quien hizo el envío de la nota, pero todo apunta a que llegó de parte del tío / padre de Myrcella Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

Jaime es conocido por ser disléxico y como se puede ver en la imagen  la «i» y «e» en «nieces» («sobrinas») están intercambiadas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba