Noticias

John Krasinski será el protagonista de la serie de Jack Ryan en Amazon

hollars_john-krasinski-532

Por fin vamos a conocer al Jack Ryan televisivo. John Krasinski, actor que muchos recordamos por The Office, acaba de ser anunciado como el protagonista de la nueva serie de Amazon centrada en el personaje de las novelas de Tom Clancy y al que dio vida por última vez, en el cine, Chris Pine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creada por Carlton Cuse y Graham Roland (Perdidos) la serie de Jack Ryan en Amazon,  no será una adaptación directa de los libros de Clancy, sino que está siendo considerada como una versión contemporánea del personaje en su mejor momento como un analista de la CIA y un operativo utilizando las novelas como material de origen. En las novelas, Ryan cambia su carrera como agente de inversiones por un trabajo como agente de la CIA antes de finalmente convertirse en Presidente de los Estados Unidos.

De momento lo que se desarrolla es un piloto, y Amazon no ha hecho encargo de serie, aunque el hecho de tener por fin a un protagonista, y además a uno que es bastante conocido, podría hacer que se anuncie en breve un encargo directo de serie.

Par Krasinski, esta nueva serie marca su primer gran papel televisivo desde The Office que finalizó en 2013. Desde entonces, el actor ha centrado su carrera en el cine, siendo su última película la dirigida por Michael Bay, 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi que es ahora por cierto, uno de los productores de la serie de Jack Ryan.

Previamente a Kransinski, el personaje de Ryan fue interpretado en el cine por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y el último de todos, Chris Pine.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba