Noticias

Allison Janney retoma su personaje de El Ala Oeste de la Casa Blanca para una auténtica conferencia de prensa presidencial

allison_janey_1280

C. J. Cregg , personaje al que Allison Janney encarnó en El Ala Oeste de la Casa Blanca, ha reaparecido de nuevo detrás del podio de las conferencias de prena de la Casa Blanca, pero esta vez en la vida real y para sorprender a los periodistas que ayer viernes esperaban las últimas informaciones de parte del presidente.

Allison Janney que fue la secretaria de prensa del presidente Josiah Bartlet en la exitosa serie de NBC, sorprendió a todos al sustituir al actual portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest.

«Seamos honestos, soy mejor en esto que él» bromeó la actriz, que se metió de nuevo en la piel de su personaje «En primer lugar, tengo dos noticias, luego voy a tener preguntas. En primer lugar, el presidente todavía está trabajando en sus chistes para la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. No tengo ningún detalle sobre el que, aparte de que tiene la intención de ser gracioso. Muy gracioso.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Janney luego hizo una referencia a una actuación que su personaje hizo en la primera temporada. «En segundo lugar, es viernes, lo que significa que las cinco y media, voy a realizar ‘El Chacal’ en mi oficina para cualquier persona que esté interesada o lo recuerde o le importe».

Una vez que ya era el turno de preguntas, Earnest rápidamente intervino, diciéndole a la actriz «Allison, este ya no es tu espectáculo».

La actriz de 56 años respondió: «Oh, Dios mío. Lo siento. Yo estaba en la ciudad y yo sé que querías tomarte un respiro».

Janney salió entonces del personaje para hablar de la «epidemia de opiáceos» en Estados Unidos, y reveló que Chuck Lorre, co-creador y productor ejecutivo de la comedia de la CBS, Mom,en la que ahora trabaja también estaba con ella durante la rueda de prensa.

Un reportero fue capaz de conseguir hacer una pregunta a la actriz. Cuando se le preguntó qué partido político votaría en las próximas elecciones, Janney respondió: «Creo que sabes la respuesta a eso.»

Muchas estrellas como Janney, se encuentran en Washington, DC este fin de semana para la cena de Corresponsales de la Casa Blanca que se celebra hoy Sábado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba