Noticias

Tyler James Williams asegura que el reparto de The Walking Dead sabe quién es la victima de Negan

gallery-ustv-the-walking-dead-tyler-james-williams

The Walking Dead y el misterio sobre a quien golpeó con su bate, Lucille, Negan en el final de la sexta temporada, podría no serlo tanto para el reparto, a pesar que se haya dicho que nadie ni los actores, saben quien es la victima del villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tyler James Williams, actor que apareció en la quinta temporada de la serie de AMC dando vida a Noah, ha declarado que él y el resto del elenco saben quien ha muerto en el final de la sexta temporada.

«Si quisiera decirlo, podría hacerlo», ha dicho Williams a Digital Spy. «Pero son todos amigos míos, y los productores son amigos míos, y quiero mantener esa integridad y verlos llevar a cabo la historia».

«Así que es divertido ver como la gente hace especulaciones, y trata de sacarmelo pero..no!» ha añadido «Creo que la gente desea saber si han acertado o no, eso es lo que quieren averiguar, verdad?, pero no lo vais a saber por mi».

Aunque el actor se considera privilegiado por conocer el secreto sobre la identidad de la victima de Negan, su personaje murió una temporada antes.

«No se merecía salir de esa manera – pero eso es lo que la serie hace», dijo el actor sobre su muerte en TWD aunque añadió que no le importaba «en absoluto» haber durado tan poco en la serie ya que sabía que su contrato era limitado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba