The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Cuándo comenzará a rodar su séptima temporada?

132186

Tras el final de la sexta temporada, en el que todos los fans quedaron sorprendidos con un «cliffhanger» que ha dado mucho que hablar, parece que The Walking Dead ya está en marcha con el rodaje de su próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que las emisiones de la serie finalizaran a comienzos de este mes de Abril, pero el rodaje de la séptima temporada dará inicio este próximo Lunes 2 de Mayo.

Para aquellos que se pregunten qué es lo primero que se rodará de la nueva entrega, y si en realidad será la escena siguiente a donde nos quedamos con el final de la sexta temporada, cuando Negan mató a uno de los protagonistas con su bate Lucille, lo cierto es que no parece que vaya a ser así y todo apunta a que las primeras secuencias de rodaje serán unas con Jeffrey Dean Morgan, que encarna Negan, aunque sobre su historia de fondo.

El rodaje de los primeros días se llevará a cabo a partir del Lunes en localizaciones cercanas al pueblo de Hampton, en Georgia (Estados Unidos), según informan desde Spoiling Dead Fans, que además añade que campamento base de la serie estará ubicada esta vez, al menos al inicio de las grabaciones, en el Circuito Internacional de Atlanta.

La séptima temporada de The Walking Dead  se estrenará en Octubre, pero como suele ser costumbre en Julio, y en el marco de la Comic-Con de San Diego ya podremos ver las primeras imágenes e incluso se daría anunciaría la fecha concreta para su estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba