Lucifer

Lucifer lanza avance de su segunda temporada

13047698_1111927858864719_188658825239727588_o

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Lucifer ya ha finalizado su primera temporada, de 13 episodios, en la cadena FOX, de modo que la serie ya ha avanzado la segunda con una pequeña promo en la que presenta a un nuevo personaje que seguro dará que hablar.

La serie despidió su primera temporada después de avanzar como la madre de Lucifer escapaba del infierno, y a ella es a quien precisamente vamos a conocer mejor tanto en esta promo, como en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha explicado el showrunner de la serie Joe Henderson a TV Line, la madre de Lucifer ha escapado con un propósito específico que asusta incluso al propio protagonista.

De acuerdo con Henderson, si bien la primera temporada ha mostrado la historia de Lucifer tratando con sus problemas paternos; la segunda temporada se centrará en los problemas de la madre. Por otra parte, en relación con el casting para el papel, el showrunner mantiene una mente abierta, lo que significa que cualquier etnia, americanos, británicos,etc…, jóvenes o viejos, no serían un problema para dar vida al personaje. Sin embargo, insinúa que la escogida tendrá que ser «un bombón.»

En el futuro, en cuanto a por qué se ha escapado, Henderson dice; «Sí, hay una razón específica, y ella tiene un objetivo muy específico en mente. Es una persona formidable y hay una razón por la que Lucifer la ve con miedo «.

Esta es la primera promo de la segunda temporada de Lucifer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba