Noticias

Johnny Depp producirá una serie musical sobre el productor Rick Hall y otros cuatro proyectos más

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (5587172ee) Johnny Depp 58th Annual Grammy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 15 Feb 2016

Johnny Depp se ha fijado en la televisión para sus nuevos proyectos. El famoso actor ha firmado un acuerdo, junto a Richard Branson, con IM Global TV para producir varias series entre las que está Muscle Shoals una serie muical limitada basada en la autobiografía del productor y cantante Rick Hall.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a este drama musical, el acuerdo de Depp con IM Global TV le llevará a producir además la adaptación del libro The Lesser Dead la del cómic Planetoid y los títulos I Rebel y LD50.

Reliance Entertainment es la productora con la que hace años, Depp produce películas y ahora da el salto a la televisión con estos proyectos entre los que destaca Muscle Shoals, basado en el libro, The Man From Muscle Shoals: My Journey from Shame to Fame, la autobiografía de Rick Hall, fundador del sonido “Muscle Shoals Sound,” y de sus estudios Muscle Shoals, en Alabama. Bajo la visión e inspiración de Hall, Muscle Shoals se convirtió en el epicentro de grabaciones de canciones de algunos de los mejores artistas como Aretha Franklin, Wilson Pickett, Etta James, Percy Sledge, Otis Redding, Clarence Carter, y Arthur Alexander.

Por otro lado, está I Rebel, un drama de ciencia ficción en el que un un astronauta – perdido en el espacio durante ocho años – se estrella en la Tierra para descubrir que el mundo ha sido colonizado y esclavizado por una raza alienígena humanoide. Su ascenso de esclavo a líder rebelde provocará una revolución.

En cuanto a The Lesser Dead, es una novela de vampiros ambientada en 1978 y en Manhattan, cuando la ciudad que nunca duerme todavía era un lugar arenoso y peligroso por encima del suelo, y mucho, mucho peor bajo este.

Las dos últimas series que producirá Depp son Planetoid, adaptación del comic de Ken Garing sobre un ex soldado convertido en mercenario espacial que se encuentra varado en un misterioso planeta en territorio ajeno y LD50, un drama provocador ubicado en un mundo en el que un virus ha diezmado la población masculina y ha creado un tenue equilibrio entre una pequeña colonia de hombres y mujeres sanos y las mujeres infectadas que los rodean.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba