The Flash

The Flash tendrá una «sorprendente» revelación en el final de su segunda temporada

12237370_473799969477880_1073885826_n

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 24 de Mayo acabará en The CW la segunda temporada de The Flash, y los fans parece que no van a quedar desilusionados, ya que se ha confirmado que en el último episodio se va a desvelar por fin el gran misterio que nos tiene a todos en vilo.

¿Quién es el hombre tras la máscara de hierro? Eso es lo que todos los fans de The Flash desean poder conocer, y cuya revelación veremos en este último episodio de temporada, aunque lo cierto es que la respuesta va a ser realmente «chocante» tal y como lo ha expresado el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Va a haceros explotar la cabeza» ha adelantado Kreisberg, añadiendo «Honestamente, las dos cosas de las que probablemente más orgullo estoy esta temporada es la introducción y desarrollo de Harry y la identidad del hombre de la máscara de hierro».

Introducido en el decimocuarto episodio de la temporada, este hombre atrapado tras una máscara es además uno de los personajes que Zoom tiene atrapado en su guarida, junto a la hija de Harrison Wells. En el momento en el que Barry Allen, Harry y Sisco viajan a Tierra 2, Barry es atrapado por Zoom de modo que acaba conociendo al Hombre de la Máscara de Hierro, al que le promete que acudirá en su busca para salvarle, antes de escapar.

Muchas son las teoría de los fans sobre quien puede ser el hombre tras esa máscara, aunque os diremos que por lo visto el actor que hemos visto con la máscara puesta por lo visto no será el mismo que aparecerá una vez se la haya quitado. La serie ha rodado sus episodios con un actor llevando la máscara, pero sin que sea realmente a quien luego veremos sin ella con el fin de evitar filtraciones. Ni tan siquiera el reparto sabe quien es.

En cuanto a los nombres que más suenan, algunos fans se decantan por Eddie, que aunque murió en la primera temporada podría haber sido salvado por Zoom o quizás sea su doble de Tierra 2. Otros optan porque sea Henry Allen, que además va a reaparecer en el episodio de la próxima semana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba