Juego de tronos

¿Qué relación hay entre la sangre de Jon Snow y el futuro de Juego de Tronos?

Episode 5 "Kill The Boy"

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Puede que la sexta temporada de Juego de Tronos ya se haya estrenado por fin, pero lejos de dejar de lado teorías y especulaciones, lo cierto es que ha provocado que surjan más y lo último que nos llega tiene que ver con un personaje que sigue dando mucho que hablar: Jon Snow.

Según teorías de algunos fans de la serie de HBO, todo habría quedado claro por fin en torno al futuro de Jon Snow (Kit Harington) gracias al rastro de sangre que el personaje habría dejado sobre la nieve tras morir a manos de sus propios hombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya en el final de la quinta temporada, cuando Snow fue acuchillado a traición, vimos como de su cuerpo emanaba un reguero de sangre, y muchos fans creyeron ver en él el dibujo de un lobo huargo, el emblema de la casa Stark.

Ahora con la emisión de «The Red Woman», primer episodio de la temporada, los fans se reafirman no solo en esta teoría sino que además, añaden que el lobo huargo aparece representado en la sangre, porque antes de morir, supuestamente Jon traspasó su espíritu al cuerpo de su lobo huargo, Ghost (Fantasma).

El personaje ya demostró en el pasado que tiene estos poderes cuando vio a una horda de salvajes aproximarse a través de los ojos de Ghost. Asimismo, el salvaje Varamyr Sixskin reconoció que el Lord Comandante tenía estos poderes, aunque todavía era inexperto en ellos.

ssfsf-480x247

Por otro lado, hay una segunda teoría que alude al momento en el que los hombres leales de Snow arrastran su cadáver dejando otra mancha de sangre que por lo visto, es similar a  un dragón y su respiración de fuego, el sello de la casa Targaryen, de modo que se recuepara la teoría de R + L = J.

Dicha teoría hace alusión a que, el bastardo de Ned Stark (Sean Bean) en realidad es el hijo biológico de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark.

Sin embargo otros fans creen que el fuego en realidad es una referencia a su posible resurrección gracias a los poderes del Señor de la Luz a través de Melisandre (Carice van Houten). Lo único que nos queda claro a nosotros, es que por el momento Jon Snow sigue muerto y así parece que va a seguir en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba