Bones

Eric Millegan podría volver a Bones en su última temporada

zack

Bones se prepara para la que será su última temporada en FOX, y en ella parece que podría estar de vuelta el actor Eric Millegan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que se haya confirmado de manera segura, el portal TV Line ha hablado con el productor ejecutivo Michael Peterson, el cuál ha comentado que la duodécima temporada podría traer de vuelta a Zack Addy que, recordemos, fue uno de los internos de Brennan, al que no vemos desde que acabara su tercera temporada.

«Nos Parece que es lo que tenemos que hacer» dijo Peterson. «Voy a decir algo: Yo sé lo que quieren los fans… He seguido la serie desde antes de empezar a escribir en ella y estoy convencido de que lo que Eric aportó a este personaje fue fantástico. Prometo que haré todo lo posible para que ocurra».

Millegan fue del reparto regular desde el comienzo de la serie hasta el final de la tercera temporada cuando supimos que su personaje estaba relacionado con el asesino en serie Gormogón del que era su aprendiz. El joven fue internado en un psiquiátrico y desde entonces le  hemos visto en alguna que otra ocasión, como en el episodio 100 cuando apareció a través de un flashback.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba