Peaky blinders

Peaky Blinders utilizará un tema de David Bowie tras desvelarse que el cantante era un gran fan de la serie

gallery-1461654300-david-bowie-cillian-murphy

David Bowie, la leyenda musical que falleció el pasado 10 de Enero, era por lo visto un gran seguidor de la serie de BBC Two, Peaky Blinders y ahora que esta estrena su tercera temporada (el 5 de Mayo), su creador Steven Knight ha revelado que van a utilizar una de las canciones del cantante.

Según ha explicado el propio Knight a Radio Times, Bowie no solo era fan de la serie, sino que deseaba que una de sus canciones sonara en ella, y por lo visto se han llevado a cabo las gestiones para que sea posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Parece que su gente ya estaban dispuestos a establecer que podríamos usarla antes de morir» ha explicado Knight aunque no ha dicho qué canción sonará, ni cuando.

«[Bowie] nos envió una foto de sí mismo con la misma gorra que Cillian [Murphy] adornada con cuchillas de afeitar hace aproximadamente un año.» (foto de arriba).

«Me puse en contacto con su gente que me contestaron de inmediato y dijeron que era un gran, gran fan.»

El escritor también reveló que otras celebridades como Snoop Dogg, Brad Pitt, Tom Cruise, Steven Spielberg, Stephen King y Ed Sheeran son también fans de la serie, diciendo: «Hemos tenido una respuesta increíble de personajes famosos por alguna razón.»

Peaky Blinders se centra en una despiadada banda dirigida por Thomas Shelby (Murphy) tras la Primera Guerra Mundial.

Bowie falleció a los 69 años el 10 de enero, dos días después de la salida de su último álbum Blackstar. El disco llegó a lo más alto tanto en las listas británicas como estadounidenses.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba