Peaky blinders

Peaky Blinders podría hacer una película con ¿Julia Roberts?

landscape-1461686401-peaky-blinder-julia-roberts

Peaky Blinders estrena su tercera temporada en BBC Two el próximo 5 de Mayo, pero de lo que os tenemos que hablar ahora es de las posibilidades que tendría la serie de convertirse en una película.

El creador de la serie de Steven Knight y la productora ejecutiva Caryn Mandabach han revelado a Digital Spy que se han dado conversaciones acerca de un posible spin-off de la película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos una conversación sobre potencialmente hacer una película», ha declarado Mandabach.

«Hay muchas personas en Estados Unidos que aman Peaky Blinders y un montón de estrellas de cine que quieren estar en la película».

«Escuchamos que Julia Roberts quiere hacerlo, pero esto es un rumor … Realmente no lo sé con seguridad.»

Knight admitió que le encantaría tener una serie de películas a partir de la serie de televisión. Combinado ambos formatos.

«Creo que sería bueno tener una temporada, una continuación, una película, una temporada, una película … ¿por qué no?» ha dicho el creador.

«Pero no hay nada hasta que tengamos una cuarta temporada por parte de la BBC,» Mandabach insistió. «El programa de televisión tiene que tener prioridad, lo vendemos por todas partes, y gracias a Dios que Netflix emite la serie en los Estados Unidos. Pero es una cosa muy importante para nosotros, la BBC.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba