We Hot American Summer

Netflix encarga nueva temporada de Wet Hot American Summer | Primera promo

whas

Netflix ha hecho un encargo de segunda temporada para la comedia Wet Hot American Summer que contará con ocho nuevos episodios, y que además dará un salto en el tiempo de diez años. Par a el anuncio ya se ha lanzado una primera promo que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wet Hot American Summer: First Day of Camp fue la primera temporada de esta serie a partir de la película de culto, Wet Hot American Summer y si bien contó con una trama desarrollada en los años 80, la segunda entrega ahora anunciada se ambientará en 1991.

Por ello la temporada se llamará Wet Hot American Summer: Ten Years Later. El rodaje está previsto que se inicie en verano, para un estreno en 2017.

Los productores David Wain y Michael Showalter que ya fueron los encargados de los guiones de la primera temporada, se encargarán ahora de escribir los 8 nuevos episodios.

Sobre el casting no se sabe nada por el momento, aunque se espera que como sucedió con la primera temporada, puedan contar con muchas de las estrellas que ya estuvieron en el film original.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba