24

FOX hace encargo oficial de serie a 24: Legacy y a Star de Lee Daniels

corey-hawkins-24

24 está de vuelta. Fox ha hecho un encargo oficial de serie para 24: Legacy, su piloto drama que supone un reinicio de la franquicia 24 con nuevos personajes, de los creadores Manny Coto y Evan Katz, y con Brian Grazer y Howard Gordon como productores, junto a Kiefer Sutherland  como productor ejecutivo. Además, FOX ha hecho encargo de serie está fuera a Star, nuevo drama musical de Lee Daniels, el creador de Empire. 24: Legacy ha recibido una orden de 12 episodios, y Star una de 13 con Lenny Kravitz como estrella invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

24:Legacy, estará protagonizada por Corey Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits, y había sido uno de los pilotos favoritos de FOX desde hacía meses, ya que una de las marcas televisivas más populares y lucrativas de la cadena junto al reconocimiento mundial, que ya de por sí tiene 24.

Escrita por Coto y Katz y dirigida por Stephen Hopkins (que dirigió el original de 24), 24: Legacy se centra en el héroe militar Eric Carter (Hawkins) cuyos problemas le siguen de nuevo a los EE.UU. – obligándolo a pedir a ayuda a la CTU. El espectáculo narra una carrera llena de adrenalina contra el reloj para detener un devastador ataque terrorista en suelo estadounidense, en el formato en tiempo real que la serie original se convirtió en famoso. Al igual que la serie limitada 24: Life another day, 24: Legacy tendrá una duración de 12 episodios por temporada en lugar de los 24 de la serie original, de modo que tendrá que emitirse con saltos de tiempo para cumplir las 24 horas que se mostrarán en cada temporada.

Sheila Vand, Teddy Sears, Anna Diop, Dan Bucatinsky, Coral Peña y Charlie Hofheimer serán co-estrellas de la serie.

Star, está escrita por Daniels y Tom Donaghy. Ubicada en Atlanta, la serie gira alrededor de tres talentosos jóvenes cantantes (Jude Demorest, Ryan Destiny y Brittany O’Grady) que navegan el negocio de la música feroz en su camino hacia el éxito. La serie contará con música original, junto con secuencias de fantasía musicales, cuando las chicas sueñan su futuro.

El piloto, dirigido por Daniels, sufrió algunas re-grabaciones, pero era de los proyectos que más convencían a FOX para la nueva temporada. Queen Latifah, Benjamin Bratt, y Nicholas Gonzalez son los protagonistas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba