Anatomia de Grey

El reparto de Anatomía de Grey avanza como será el final de su duodécima temporada

greys2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 19 de Mayo, la cadena ABC emitirá el final de la duodécima temporada de Anatomía de Grey, para el que se avanza por parte del reparto, que se va a desarollar un «desastre potencial».

«Definitivamente habrá un desastre potencial,» ha desvelado Kelly McCreary que da vida a Maggie «Hay un potencial desastre grande, digámoslo de esa manera».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La co-estrella Jesse Williams que interpreta a Jackson ha confesado a TVline por su parte, que los espectadores deben prepararse para un «clímax más grande» que el año pasado, cuando la despedida de la undécima temporada se centró principalmente en las consecuencias de la muerte de Derek. «Este final es indignante», declara. «Las apuestas están muy, muy altas, sobre todo para Jackson y April. Hay mucho que ganar y hay un infierno de mucho más que perder «.

Por otro lado Martin Henderson, que ha fichado esta temporada para dar vida a Nathan, presenta un cuadro mucho más optimista para el último episodio dirigido por Debbie Allen, y al que ha definido como «muy positivo» en general. «Hay muchas cosas positivas que salen en el episodio final,» ha explicado»Hay una gran cantidad de humor y algunas escenas muy divertidas.»

Y aunque Henderson reconoce que también hay «una tragedia», añade que, «Se siente como que termina con una nota muy animada y optimista».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba